Seguidores

12 de enero de 2009

Plan E

El Gobierno ha presentado hoy una página Web donde se enumeran todas las iniciativas en materia de política económica del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, ideadas para mitigar los efectos derivados de la crisis económica en las familias y en las empresas.

Bajo la denominación de Plan E, que incluye tanto las medidas adoptadas hasta el momento como las que puedan articularse en los próximos meses, es el propio presidente del Gobierno quien, a través de un video institucional, presenta esta iniciativa y expone la gravedad la situación a la vez que reitera el propósito del Ejecutivo de aumentar los recursos en políticas sociales.

Recomendamos visitar esta Web puesto que, además de detallar de una forma clara y directa cada una de las medidas económicas ideadas para favorecer a familias y empresas, contiene casos simulados de posibles situaciones reales que pueden resultar de gran utilidad para facilitar el acceso a las ayudas de todas las personas que estén en disposición de acogerse a ellas.



Publicado por: Belén Meneses

2 comentarios:

  1. Creo que el presidente está dando la talla. Y lo hace en los momentos de mayor dificultad por los que atravesamos. Es donde se demuestra la capacidad de un lider. Me gusta vuestro blog. Mucho animo y a no desfallecer.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Luis, y que lejos quedan aquellos días de la prepotencia y el desprecio a los ciudadan@s. Un abrazo,
    Belén

    ResponderEliminar

Nos gustará conocer tu opinión