Seguidores

23 de febrero de 2009

El amigo Xavi Reinaldos


Aparecen en Rubí Noticies de 9 y 16 de enero dos comentarios de CiU a través de su portavoz el Sr. Reinaldos.


En el primero valora, naturalmente de forma negativa, el reparto que el Gobierno Municipal ha hecho de los fondos estatales para inversiones locales que el Gobierno Central del PSOE ha enviado a Rubí (12,5 millones de euros). Dice que sólo se harán pequeños proyectos con una –para el- clara discriminación territorial. Sr. Reinaldos ¡naturalmente que los proyectos deben ser pequeños para que el dinero alcance a los más objetivos posibles!, o ¿es que ustedes –los chicos de CiU- hubiesen hecho para cruzar la riera el Golden Gate de San Francisco o el Tower Bridge de Londres?


En el segundo y para rizar el rizo remarca la “mala gestión municipal” durante todo el 2008. Fíjense que critica el presupuesto; el retraso en las obras públicas; la selección de residuos; la Ley de barrios y el funcionamiento del IMCO. No hace mención alguna a temas como educación, sanidad, servicios sociales y tercera edad, quiere esto decir que, o bien que los temas importantes marchan de forma altamente satisfactoria o bien que el Sr. Reinaldos pasa absolutamente de ellos y se concentra en los que mueven dinero (obras públicas, etc.) o en los que se pueden rentabilizar de forma política (IMCO).


Querido Sr. Reinaldos, dicen que para muestra un botón: ¿Se acuerda cuando era usted regidor de medio ambiente? Inicio usted una campaña publicitaria en la cual reducía en un 10% la tasa de basuras, que en una familia media era de unos 80 € , si justificaban 10 ó 15 viajes durante el año a la dexalleria. 10 ó 15 viajes a poco lejos que uno viva cuestan no menos de un euro por viaje amén del aumento del tráfico rodado y su correspondiente contaminación y todo eso ¡¡para ahorrarse 8 euros!! Si no se acuerda usted de esto, no se preocupe, buscaremos en los archivos del IMMA y se lo mostraré en este mismo blog.


Y, ahora, para terminar se une a toda la oposición para criticar la reforma de la plaza del Dr. Guardiet, ¡que tendrá esa plaza que le une a fuerzas políticas tan opuestas a las suyas! ¿tan malo es querer recuperar un espacio totalmente inservible en el corazón de la ciudad? Espero que los vecinos del centro le pasen factura por tal desatino.


Publicado por José Segura



2 comentarios:

Nos gustará conocer tu opinión